Abulense Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me he leido el manual del NX2 y no encuentro como tiene el LR, una herramienta para clonar , ¿no existe?, en segundo lugar, si quiero ver las fotos del explorador en tamaño grande, solo las puedo abrir de una en una, ¿existe alguna forma de abrir la primera tamaño grande y con el cursor, u, otra tecla ver las siguientes? Espero haberme explicado, muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Que yo sepa no existe tampón de clonar. La "goma de borrar" puede servirte de ayuda para eliminar pequeñas motas o defectos ligeros en la imagen pero no tiene la potencia del tampón. No obstante no me considero un experto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Que yo sepa no existe tampón de clonar. La "goma de borrar" puede servirte de ayuda para eliminar pequeñas motas o defectos ligeros en la imagen pero no tiene la potencia del tampón. No obstante no me considero un experto. Como bien dices no llega a la potencia del tampon de clonar, pero mira de ampliar la imagen al 100% seleccionas el tamaño y lo vas aplicando a pequeñas zonas, yo el otro dia hice unas pruebas y me quede alucinado, tambien te digo que depende de la imagen. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.