Dani_MetaZ Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 (editado) Hace una semana ire un pequeño tour con unos amigos por Asturias y Galicia... y aqui os dejo 3 fotillos de la zona de Moaña un pueblo costero al lado de Vigo. Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 17 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/9.0 Lente: 17 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/18.0 Lente: 17 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1 EV PD: Para algun mod... si creeis que pegan mas estas fotos en "paisajes" movedlo sin problemas Editado 27 de Octubre de 2009 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancorde Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo soy de Cangas, al lado de Moaña en frente de Vigo, y os comento que esas nubes a través de las cuales se cuelan los rayos del sol son bastante habituales yo tengo un par de fotillos así pero vistas desde Cangas claro. Es precioso como entra el sol y se refleja en la ria. Estupendas fotos le dan bastante justicia al paisaje que si no me equivoco la primera es una vista desde la playa de Meira. Buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta en especial la tercera, la luz que has sacado me recuerda la Galicia mágica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas