Jump to content

Duda HDR


Moen Fotosport

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues, quiero hacer una imagen HDR con el CS4, automatizar> combinar para HDR> selcciono las imagenes que saco de una imagen RAW> hace toda la faena el programa y al final coje y me dice que las fotos no son de la misma cámara, y despues o bien la imagen sle super clara o muy oscura.

Que hago mal o que debor configurar?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si sere de mucha ayuda pues no uso el CS4, pero en otros programas despues de apilar las imagenes tambien salen o claras o oscuras y es cuando luego se pasa al tone maping para ajustar los valores a nuestro gusto quizas en tu programa tambien sea asi a ver si algun compañero que lo use te puede ser de mas ayuda. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...