pcb Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola que tal? soy nuevo por aqui, y aun que creo que no estoy en el foro adecuado, a ver si me podeis resolver unas dudas,mis dudas con las siguientes; poseo un D80 y quisiese saber a que medidas maximas puedo imprimir una foto, teniendo en cuenta que tengo cunfigurada la camara en la maxima medida,creo que es en la fina, si, y tambien saber de la iso en que medida se suele trabajar en condicones normales para que asi no me salga ruido. Gracias y espero que me contesteis, os lo agradeceria de corazon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 esto debes de preguntarlo en el subforo de camaras, pero fina es la maxima calidad?eso me suena que es jpeg, lo mejor es que dispares en raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcb Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 esto debes de preguntarlo en el subforo de camaras, pero fina es la maxima calidad?eso me suena que es jpeg, lo mejor es que dispares en raw Si eso es que averiguado,sabias que programa podria descargarme para poder abrir las fotos en raw,gracias por tu informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola pcb, en esta misma seccion tienes un par de hilos recientes sobre los temas en cuestion, fijate, hechales un vistazo y seguro que saldras de dudas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcb Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Pues mejor que dispares en NEF (RAW) y asi dispondras de toda la informacion de la foto y podras ampliar mas.Para ver y hacer retoques basicos al NEF, tienes el ViewNX. Luego exportas a TIFF y con el PS (o el que tengas), haces los ultimos retoques. Seguro que de esta manera, puedes ampliar mas que con el Jpeg. en calidad fine. Con la D80, si pasas de 800 ISO, el ruido es muy apreciable; incluso a 800. Saludos Gracias por tu informacion, pero mira te cuento,me han instalado el photoshop cs2 y no me abre las fotos, y me dice el siguiente error, me dice que no se ha podido cumplir por que no es el tipo de documento correcto, que puedo hacer, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 En la web de nikon tienes el view nx, que sirve para revelar los raw. Los pasas a tiff y luego con ps los retocas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 para abrirlo con cs deberas tener instalado camera raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 y la version 3.6 al menos adobe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcb Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Si primero exportas el NEF a TIFF (con viewNX o captureNX); no tendras ningun problema en abrir el TIFF con el CS2.Saludos Hola y en primer lugar muchas gracias por la información, da gusto hablar con gente como vosotros, gracias también a usunaga,setnakht y seviphoto, si lo he hecho como me habéis dicho y si que las visualizo y ya las puedo retocar aun que no he probado aun, pero creo que si, ahora una duda, una vez ya terminada la foto, y si la quiero imprimir, par que me salga con buena calidad, en tif es como la tengo que dejar o volver otra vez a exportarla a raw, perdonar si pregunto tonterías para vosotros ya que sois unos crac, pero yo estoy muy pegado en esto,gracias y un saludo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcb Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Debes de tener en cuenta que el archivo NEF (RAW), pocos programas lo pueden leer. Por lo tanto, para imprimir en algun laboratorio fotografico, debes de llevarlos en Jpeg (compatibilidad total) o si quieres mas calidad, en TIFF. Pero antes pregunta, en el laboratorio si aceptan el TIFF (seguro que si). Saludos Muchisimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, ya se algo que desconocia,gracias de nuevo y hasta pronto, un saludo tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.