Lukilla Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenas a todos, hace unos días compré mi D90 y este fin de semana pasado, me entretuve un rato jugando con ella, manual, opciones del menú, tirando unas fotillos. Y la verdad es que aluciné, pero bueno todavía me queda salir por ahí cuando haga un poco de buen tiempo. El caso es que estuve probando un viejo objetivo que tenía con mi F65. Y me que he quedado gratamente sorprendido. El objetivo en cuestión es más bien una patata, es un Vivitar Series 1 100-400, que compré de 2ª mano por poco más de 90 €. La cosa es que lo he probado con la D90 y va bastante bien, el enfoque es muy rápido, comparado con la F65, y da bastante calidad, teniendo en cuenta el objetivo del que hablo. Pero es que es como si con la D90 saliera ganando. No sé si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, pero bueno, ya os contaré qué tal me va. Un saludo, Lucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Estas ganando mucha mas focal, ese 100-400 se te esta convertiendo comparado con la vieja f65 en un 150-600!!! Como ves existe mucha diferencia, esto es por el formato aps-c del sensor. Esta muy hablado ya en el foro. Que disfrutes de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.