Jump to content

Puesta de sol entre encinas.

cercoluna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os pongo unas cuantas fotos tomadas hace un par de semanas en mi pueblo de Salmanca, el cielo estaba precioso y son de las primeras tomas que hago con mi nueva D90. De antemano sé que el encuadre en algunas no es el que más me gustaría, pero tampoco perdí mucho tiempo en el postprocesado.

Dadme vuestra opinión, pero con un poco de piedad :(

Un saludo :(

4051095968_f9711c85b7_b_d.jpg

4050352587_f3eb1e8dc4_o_d.jpg

4051095198_66b2409b8a_o_d.jpg

4050351501_56bf1d936f_o_d.jpg

4051094880_d723462833_b_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te diría que en todas está quemado el sol, es inevitable ésto porque emite mucha luz, para mermar esa luz y que no se note tan quemado se utilizan los filtros degradados, aún así de poco sirven si el sol está muy alto. Procura fotografiar el sol pegadito al horizonte y con filtro, o en su defecto, una cartulina negra moviéndola arriba y abajo mientras el obturador está abierto.

En la última, los colores de las nubes son muy bonitos, pero el sol suele ponerse usando la regla 2/3-1/3 o al revés, aunque las reglas están para romperlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web