cercoluna Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno, os pongo unas cuantas fotos tomadas hace un par de semanas en mi pueblo de Salmanca, el cielo estaba precioso y son de las primeras tomas que hago con mi nueva D90. De antemano sé que el encuadre en algunas no es el que más me gustaría, pero tampoco perdí mucho tiempo en el postprocesado. Dadme vuestra opinión, pero con un poco de piedad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola, te diría que en todas está quemado el sol, es inevitable ésto porque emite mucha luz, para mermar esa luz y que no se note tan quemado se utilizan los filtros degradados, aún así de poco sirven si el sol está muy alto. Procura fotografiar el sol pegadito al horizonte y con filtro, o en su defecto, una cartulina negra moviéndola arriba y abajo mientras el obturador está abierto. En la última, los colores de las nubes son muy bonitos, pero el sol suele ponerse usando la regla 2/3-1/3 o al revés, aunque las reglas están para romperlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues a pesar de que el sol este quemado, la primera foto me gusta. La cuarta me parece una buena idea, es una pena lo del sol que en este caso es bastante exagerado y en la ultima si hubieses esperado un poquito mas con ese cielo te habria quedado una foto mas elegante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Ami las fotos de puestas de soles y esas cosas me encantan. Aun nose exactamente examinar una foto por lo que yo las veo muy bonitas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 La primera y última creo que son las mejores de la serie, al menos para mi. En las demás el sol te ha fastidiado las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta la ultima las otra las veo un poco sobreexpuestas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchas gracias por perder estos minutos para comentarlas. Cuando las ví por primera vez me parecieron muy buenas, pero ahora siendo más critico y con la ayuda de vuestros comentarios las veo más "pobres". Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas