Natalia Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Ma gustaría compartir con vosotros este atardecer..., no sé si dice..., ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Los colores del cielo me gustan pero en la composición yo no habría cortado los dos árboles, me refiero a haber desplazado la imgen cogiendo un sólo arbol grande y el pequeño y así no cortarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Tienes toda la razón pero es que había una reja, donde pude meter el objetivo me pinché unas pocas de veces con unas matas, así que te voy a contar, si es que para ir al campo hoy día hay que llevarse unas alicates en los bolsillos,jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Opino como FIB, demasiados árboles cortados en la toma. Los colores del cielo impresionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas