Abariltur Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Faro del Grao de Castellón, Puerto Azahar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Pues está muy bien. No me convence el encuadre tan cerrado por abajo. Supongo decidiste sacar más cielo que suelo. Me encantan estos HDR'S flojitos de surrealismo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Pues está muy bien. No me convence el encuadre tan cerrado por abajo. Supongo decidiste sacar más cielo que suelo. Me encantan estos HDR'S flojitos de surrealismo. Un saludo! Te abro el encuadre por abajo, con un amigo "photowalker" sacando parciales del faro. Muchas gracias por tu opinión, tienes razón, pero prefiero darle más importancia al cielo. Son dos procesados diferentes de dos tomas diferentes, aunque las dos son con trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Esta esta genial, le das un tratamiento super suave a los hdr y me encanta, los reflejos en el cine tambien me gustan, imagino que es a una hora bien temprana por que no hay nadie en toda la plaza.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.