Jump to content

Pruebas d5000+Tamron 90

LTP Pawnee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu mismo la has dicho la utilización del flash, no tiene porque ser un anular, permite trabajar con isos más bajos entre 100 y 200 y la nitidez es increible. Trabajar con Isos altos sacaras mucho ruido en las fotos perdiendo definicion en los bordes, lo más recomendable es utilizar trípode y utilizar Isos que no superen 400.

De todas maneras conseguiras más haciendo m´´as fotos seguro que le sacaras provecho a ese pedazo objetivo Macro.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que te pasaste con la luz, esta bastante quemada sobretodo se nota en las alas, solucion, haber bajado mas el diafragma , menos iso, 400 como mucho como te comenta lecina, con un fondo blanco como ese con que hubieras puesto f8 sobraba, hubieras tenido mas luz natural del propio objetivo,

un saludo

Enlace al comentario

pues creo que te pasaste con la luz, esta bastante quemada sobretodo se nota en las alas, solucion, haber bajado mas el diafragma , menos iso, 400 como mucho como te comenta lecina, con un fondo blanco como ese con que hubieras puesto f8 sobraba, hubieras tenido mas luz natural del propio objetivo,

un saludo

Pues entonces es fallo mio al procesarlas, aunque el histograma no me da nada quemado, estas son del raw sin procesar.

mosca9224961.jpg

mosca19296847.jpg

Enlace al comentario