atalbeitar Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Hola a todos/as : Hece una semana paseaba por la noche cuando a través de una ventana, desde la calle, me encontré con una chica - camarera de bar de copas - que amablemente me sonrió Le devolví la sonrisa, le prometí una foto, y ella me invitó a una copa. De aquel rato tan agradable quedó esta foto que quiero compartir con todos y recordar esos versos de Antonio Vega, músico extraordinario, que lamentablemente ya no está entre nosotros. " me asomo a la ventana eres la chica de ayer, jugando con las flores, en mi jardin, la luz de la ventana entra en mi habitación tus cabellos dorados parecen el sol. (...) las calles mojadas te han visto crecer y luego por la noche estás llorando otra vez. demasiado tiempo para comprender, mi cabeza da vueltas persiguiéndote chica vete a tu casa no podemos jugar (...) A. Vega un salu2, alfonso Editado 28 de Octubre de 2009 por atalbeitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 No se ve la foto ni los Exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) No se ve la foto ni los ExifSaludos La foto ya está visible, los Exif no se cómo subirlos junto a la foto, te dejo un enlace para verlos en la página de Flickr : Información adicional > más propiedades Chica de ayer un salu2, alfonso Editado 28 de Octubre de 2009 por atalbeitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas