Alacanti Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola, Quisiera hacerle un regalo a mi hermana, pero no se como conseguir el sombreado que queda atras en las fotos del ejemplo: http://img27.imageshack.us/img27/9803/dsc0350gq.jpg Cuando se hizo la foto, supongo que el fotografo cerró el tubo de luz para que solo "quemase" parte del papel, pero no se como reproducirlo con photoshop. Agradecería vuestra ayuda ya que es importante para mi. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 No se muy bien si haces referencia a ese sombreado de la foto de la izquierda tan tenue o al degradado a blanco del retrato; si es esto ultimo, prueba con un pincel en blanco (o el color que prefieras) y con una dureza y opacidad del 40% aprox. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alacanti Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 No se muy bien si haces referencia a ese sombreado de la foto de la izquierda tan tenue o al degradado a blanco del retrato; si es esto ultimo, prueba con un pincel en blanco (o el color que prefieras) y con una dureza y opacidad del 40% aprox. Un saludo No, me refiero al sombreado tenue, el degradado es debido al reflejo del cristal, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.