fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Otra foto de esa increible zona de España, las formas de las rocas, el color y el agua hace que pienses en otro planeta. Saludos. Nikon D40X 2009/10/24 10:25:05.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 230mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/250 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: -1.0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Mira que os da juego esta zona a los foreros. La foto bien y curiosa, no me acaba de convencer ese corte que tiene por la derecha, quiero decir que es posible que por algún lado había que cortar pero da la impresión de que falta un pequeño cachito en el medio de la zona derecha para hacer una curva completa y eso me despista. Por lo demás bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Mira que os da juego esta zona a los foreros. La foto bien y curiosa, no me acaba de convencer ese corte que tiene por la derecha, quiero decir que es posible que por algún lado había que cortar pero da la impresión de que falta un pequeño cachito en el medio de la zona derecha para hacer una curva completa y eso me despista. Por lo demás bien. Saludos Es que es un sitio precioso y claro asi nos pasa jejejeje. El corte de la derecha, pues tienes razón pero por circustancias no podia hacer más, si bueno meter más focal hasta los cerca de 300mm pero el encuadre no me gustaba. Saludos y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Bonito detalle muy buena la textura y color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Bonito detalle muy buena la textura y colorSaludos Muchas gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy chula, me gusta mucho. Por poner una pega que tampoco lo es, te diría que el tener que desplazarme por la pantalla para verla entera es algo que no termina de gustarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 (editado) Muy chula, me gusta mucho. Por poner una pega que tampoco lo es, te diría que el tener que desplazarme por la pantalla para verla entera es algo que no termina de gustarme.Saludos. Pues es cierto que las verticales quedan muy grandes, tomo nota para subirlas en un tamaño más pequeño jajajaja. Saludos y mil gracias compi. Editado 29 de Octubre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas