Delta Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Acepto criticas por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Disfrutala porqué es una gran cámara. ¿Dónde has hecho esta foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Si tuviera que criticar algo, criticaría el horizonte. El cielo es muy diáfano, plano, no tiene mucho interés, pero ocupa gran parte de la toma. En este caso, creo que hubiera preferido poner el horizonte en el tercio superior, para dar mas protagonismo al primer plano (con mas detalle y mas variado) que al cielo. Aparte de eso, veo el mar y la vegetación un poco demasiado oscuro, y el sol rasante que da en el acantilado se me antoja apagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola! Sería de agradecer, para los novatos como yo, que pusieras las condiciones de la foto... velocidad de exposición, apertura del diafragma, nivel de sensibilidad, distancia focal,... La foto, me gusta, pero en mi modesta opinión le intentaría dar un poco mas de luz. No sé si para esto lo mas adecuado sería una apertura mayor del diafragma manteniendo la velocidad de exposición ó al contrario, mantener apertura de diafragma reduciendo velocidad de exposición... Corregidme si me equivoco. Un saludo y gracias por compartir la experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 La playa es la de los caballos en cantabria al lado de mi casa la tome en auto lo del horizonte es verdad no aporta nada en cuanto a lo de la toma es iso 250 1/60s f8 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.