MVeiga Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Un clásico... Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.0 Lente: 55 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Se me hace una abertura en el cielo que deja ver el otro lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mí me parece un cuadro al oleo la pared, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Realmente muy conseguidas las texturas y colores de la pared. Encuadre magnífico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 A veces la sencillez, es la mejor composiciñon. Me gusta. Felicidades Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 sencilla, limpia y sin pretensiones, las texturas muy buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Preciosa composicion, texturas, colores. Me encanta. Solo una pega, me distrae un poco la mancha en el borde inferior hacia la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas