Jump to content

D90 en Pixmania

stilographica

Publicaciones recomendadas

hola que tal? pues eso que que opináis de Pixmanía para comprarme la D90? con un 18-105 me sale por 940 mientras que en fnac y el corte inglés está por 1100, el chico de la tienda me ha dicho que traen la cámara de Francia y que el manual viene en francés, quitando eso me parece todo normal, que os parece? que me recomendáis? la habéis visto mas barata? Muchas gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYo compre hace 3 ó cuatro años una D 200 en pixmania,

y aparte de que que traen la cámara de Francia y que el manual viene en francés no la puedes registrar en nikonistas.

Si la quieres en tienda física en fotoprix te la dejan por 999€.

Y en yo no soy tonto también.

D90+18-105vr

saludos

Enlace al comentario

Yo la compré en pixmania.

Lo que hace esta tienda cuando recibe un producto novedoso es poner un precio muy alto, por ser de salida y nuevo, y a las 2 semanas baja bastante el precio (3 semanas después de salir la cámara compré el cuerpo de esta por 725€), para luego estabilizar el precio en otro más alto, menos competitivo que pàginas como te han comentado ya... además del tema de garantía... importante...

Saludos!

Enlace al comentario

Ya la tengo reservada en digital factory pero a través de su tienda física por 934€ instrucciones en español y muy importante que no tiene pixmanía, garantía FINICON españa ampliable a 5 años ;)

Sobretodo asegurate del tema garantia. Es la primera vez que oigo esto de digital Factory.

Enlace al comentario

Bueno pues ahora resulta que no..

Estimado cliente,

Gracias por contactarse con Digital Factory.

Sí. Todos los manuales de nuestros productos están disponibles en español ya sea en papel o CD. En caso que reciba un producto, ya sea comprado en la Web o en nuestras tiendas, cuyo manual no estuviera disponible en español, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente: [email protected]

Los productos Nikon no disponen de la garantia Finicon nuestra garantía es la garantía oficial europea (Ley 23/2003, de 10 de julio, Garantías de la Venta de Bienes de COnsumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto durante 6 meses en cualquier servicio técnico de la marca en toda Europa. Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes, dispone de un plazo de garantía de 18 meses mas, en los que el cliente deberá demostrar que la falta de conformidad (avería) ya existía en el momento de la entrega.

Por favor si desea alguna otra información, no dude en contactar con nosotros..

Pero bueno al fin y al cabo 2 años de garantía por ley los tengo y eso no me lo quita nadie.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...