ferbe40 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Aquí dejo esta secuencia de un salto en paracaídas desde lo alto de una pared vertical. La calidad es mala pero es que son recortes de los originales que están hechas a unos 400 metros del objeto con un 18-200 VR a 200 mm y sin trípode. Pero me parece que el momento es bueno y por eso las pongo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 tercera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 No tienes la foto de cuando se abre el paracaidas? para ver como acaba la historia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Aquí pongo el momento en que abre el paracaídas, el salto acabo muy bien, pero la foto no tiene mucha calidad, no me dio tiempo a poner el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 a primera vista, parece que se engancha el paracaidas con la montaña, que mal rollo da Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hay que estar ahi para poder hacer esas fotos. Yo no me atreveria ni a tirarme ni a ponerme en donde estan los de la ultima foto, en esa roca, jeje, noto el cielo pixelado, intenta arreglarlo con el PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 El problema es que tengo que reducir mucho la foto para que no pase de 100 Kb y pierde mucha calidad. No se como hacerlo de otra manera. Pongo otra un poco mejorada pero no mucho. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ¡Wow! ¡Esto es salto B.A.S.E! Se llama así por las abreviaturas de: B: Building (edificio) A: Antenna (antena) S: Span (puentes, presas) E: Earth (Tierra, acantilados, montañas) Hay muy poquita gente que lo practique en España (creo que sobra explicar por qué). Como apuntan líneas más arriba, uno de los problemas es que el paracaídas toque la pared (y en este caso lo parece, cierto) Por el tipo de roca, esto es Huesca-Barcelona o alrededores, ¿no? Un saludo y ¡enhorabuena por haberlo podido presenciar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 cumbre Gracias por comentar. La foto esta hecha en los Mallos de Riglos (Huesca) y efectivamente el paracaidista acabo muy muy cerca de la pared porque tardó mucho en abrir. Cuando llegué empezaron a saltar y solo me dio tiempo a sacar la cámara y disparar al último con el 18-200 VR que siempre llevo puesto, cuando lo suyo hubiera sido usar el 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pena de ese 70-300...... el 18-200 a focal máxima decae bastante...... pero bueno unos saltos expectaculares..... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Al empezar a ver las fotos me parecian los mallos de Riglos, y despues he visto que asi era, me ha recordado una vez que estuve alli en mis tiempos cuando escalaba (por entonces no era tan aficionado a la fotografia), aunque alguna foto si que tengo. Creo que hay muchas formas de valorar una foto, unas veces la calidad, el encuadre, etc. y otras el momento sin mas, este que pillaste es un buen momento y merece la pena exponerlas. Me sudan las manos al ver la secuencia y los escaladores en la roca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas