kurrox Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola, mi nombre es Francisco y aunque llevo un tiempo viendo el foro es la primera vez que escribo. Nunca he tenido una cámara reflex y la verdad es que estoy muy interesado en empezar en este nuevo mundillo. La verdad es que no tengo mucha idea de qué camara comprarme por lo que os pido ayuda a los gurus de la fotografía. El caso es que mi presupuesto es ajustado (de echo es lo más ajustado posible) aunque tambien estaria interesado en comprar algo decente (estudio arquitectura y me parece muy util el tema de la fotografía). En principio busco un equipo con objetivo aunque tengo un amigo que tiene un "sigma 18-125mm F3.5-5.6" que está dispuesto a dejarmelo hasta que vaya encontrando algunas cosas bien de precio. He visto una pagina que venden kits un poco antiguos a buen precio (creo) aqui os dejo algunos para que me digais. Gracias por adelantado. D70S + (AF-S DX 18-70G)-------------329€ D80 + (AF-S DX 18-135G)-------------559€ KIT D40X + AF-S DX 18-55GII--------280€ Realmente la d80 creo que se me va un poco de precio... asi que espero consejo. Tener en cuenta el objetivo de mi amigo xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) No se donde lo he leído y no se de quien es, hay un dicho que dice: "la brocha no hace al pintor" creo que era así. Hay fotografías realizadas con analógicas del año "la pera" extraordinarias. Lo importante es como manejar las herramientas y no la herramienta en si. Es la opinión de un NOVATO en la fotografía, espero que alguien mas entendido te pueda aconsejar que cámara comprar. Editado 28 de Octubre de 2009 por Saile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Yo me compre el kit de la D80 hace algo más de un año y me salio por cerca de 900€. El objetivo aunque no es un "patanegra" cubre una focal muy amplia que resulta muy versatil (no vas a neceitar el Sigma de tu amigo) Si puedes hacer un esfuerzo económico, aunque vivimos malos tiempos, no descartaria a la D80, te va a encantar... Y bienvenido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola Francisco bienvenido al Foro, lee muy bien el consejo de Saile ...."la brocha no hace al pintor" .... y es así, todos comenzamos por cámaras muy elementales y fuimos adquiriendo experiencia con el tiempo, cualquiera de esas cámaras esta muy bien para comenzar, yo personalmente me quedaría con la D80. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Bienvenido. Pasa, lee, pregunta y aprende Yo para empezar me quedaría con la D80. El motor de enfoque en la cámara hace mucho y es una de las cosas que me arrepiento de cuando me compré la D60. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas