kaste Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 (editado) Os pongo una de las fotos, que de momento, mas me gustan desde que me inicié en esto hace muy poco. Espero os guste y me deis consejos. La foto no tiene la calidad real, ya que es una copia de la que subí al facebook, jeje. Editado 29 de Octubre de 2009 por kaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaste Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 ¿Tan bien lo he hecho que nadie comenta nada?, o es todo lo contrario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 ¿Tan bien lo he hecho que nadie comenta nada?, o es todo lo contrario? Buueno, bueno, ni lo uno ni lo otro, solo que el fin de semana parece que no es tan intenso en actividad forera. Tu foto me gusta, soy gran aficionado al retrato y el tuyo tiene cualidades como la muy buena iluminacion de la cara la pose de la niña etc... tambien segun mi modesto criterio puede mejorar en algo si eliges fondos lisos que realcen la persona retratada, la ropa de colores mas suaves no compiten con la cara y el encuadre un poco mas recortado o bien sacala de cuerpo entero. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas