Anselmo Rodríguez Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Intente que el cielo me quedara homogeneo pero no es tarea facil... No es un HDR, solo compense o intente compensar la exposicion del cielo con los edificios y demás. Nikon D700 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/5.0 Lente: 14 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.