bralo16 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenos dias a todos, Pues nada aqui teneis a un nuevo usuario que se une a esta comunidad. Soy usuario de nikon desde hace unos cuantos años pero hasta hace un par de meses no me he metido en profundidad en el tema de la fotografia (la crisis y el estar en paro desde esa fecha han sido determinantes, jeje). Estoy realizando 2 cursos de fotografia, uno de digital con photoshop y otro de analogica en blanco y negro. Espero poder colaborar activamente en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.