Gemita Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Bueno os pido ayuda por que me estoy desesperando. Me encantan los retratos, y aun que el photoshop no es algo que me apasione, creo que puede dar resultados muy bonitos. Llevo un tiempo buscando tutoriales, ilbros y cositas asi, pero por ejemplo en desenfoque gaussiano te explican lo mitico de duplicar capa, radio 4'5 mas o menos opacidad al 50% mas o menos y combinar capas, pero es que el resultado que da nome gusta, por que desenfoca los ojos y partes de la cara que me parece que no deberian de estaarlo. Entonces busque de desenfoque selectivo, pero la mayoria son en ingles, y entonces, nada de nada. Asi que aun que imagino que os harian esta pregunta muchas veces, voy a ser una pesada mas. Ayudaaaaaaaaaaaaaaadme que quiero aprender a poner la piel bonita, los ojos mas bonitos aun, y esas cositas basicas y que no tengo ni pajolera idea! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola Gemita, mira el post pieles suaves en el foro de adobe photoshop, creo que encontraras la respuesta, un buen tutorial elaborado pr jmanel, espero te sirva, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.