Jump to content

Sin Pecado


Makaruc

Publicaciones recomendadas

Hola. Realizada en la hermosa y señorial ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife.

Saludos.

4054533268_d781f40bd2_b.jpg

Nikon D90

VR 18-55 mm

df: 18 mm

Modo de zona de enfoque: punto único

1/160 s F/9

ISO 200

Compos.expos.: 0EV

Saturac.: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin pecado "concebida" xD, Makaruc, un corte en vertical justo en la esquina donde se ve el coche creo que mejoraría la toma, digo creo, eliminarías las líneas discontinuas de la carretera que, en mi modesta opinión, molestan, de todas formas me gusta, buena nitidez y bonito lugar.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin pecado "concebida" xD, Makaruc, un corte en vertical justo en la esquina donde se ve el coche creo que mejoraría la toma, digo creo, eliminarías las líneas discontinuas de la carretera que, en mi modesta opinión, molestan, de todas formas me gusta, buena nitidez y bonito lugar.

Un Saludo.

No creas que no lo pensé, hice la prueba y no me decidí. Volveré a intentarlo.

Gracias por pasar y me alegra que te guste.

Saludos Lasso.

 

es una foto de lo mas colorida!

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Saludos Prince.nightmare

Si el hombre y el niño de rojo hubiesen quedado más cerca de la puerta hubiese quedado estupendamente. Aún así la verdad que la foto está muy bien, con unos colores muy llamativos.

Sin duda alguna, pero los pillé ya bastante avanzados de la taberna. Me alegra que te guste y gracias por pasar.

Saludos Aixa.

 

 

una foto muy colorida, aunque sea muy sencilla la verdad es que el conjunto es de lo más sencillo pero con todo, la foto funciona, es una pena que la pareja del fondo nop vuelva a por algo

un saludo

Y tanto que es una pena, hubiera quedado distinta. Gracias por pasar y me alegra que te guste.

Saludos Avellano.

 

Me gusta muchísmo la saturación de los colores que has conseguido.

Gracias por pasar y me alegra que te guste.

Saludos Gavica.

 

Hola Makaruc, me encantan los colores de la foto, felicidades, yo hubiese borrado/clonado la linea discontinua de la carretera, ¿el hombre y el niño son modelos, o, los coloreastes?, es un puntazo

Saludos

En lo de las líneas tienes razón, me pondré en ello. El hombre y el niño no son modelos y tampoco están coloreados.

Gracias por pasarte y me alegra que te guste.

Saludos Abulense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Me encanta el colorido que tiene la foto, le da un encanto especial! Saludos compi, que hace tiempo que no te comento nada y es que estoy un poco perdía.

Me alegro que te haya gustado FIB, gracias por pasar. Yo también ando perdido liado con mil historias, así que ni te preocupes.

Saludos

 

Buena foto compañero! Genial de color y luz.

Gracias por pasar Jamomc y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...