Makaruc Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola. Realizada en la hermosa y señorial ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. Saludos. Nikon D90 VR 18-55 mm df: 18 mm Modo de zona de enfoque: punto único 1/160 s F/9 ISO 200 Compos.expos.: 0EV Saturac.: +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Sin pecado "concebida" xD, Makaruc, un corte en vertical justo en la esquina donde se ve el coche creo que mejoraría la toma, digo creo, eliminarías las líneas discontinuas de la carretera que, en mi modesta opinión, molestan, de todas formas me gusta, buena nitidez y bonito lugar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 es una foto de lo mas colorida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Si el hombre y el niño de rojo hubiesen quedado más cerca de la puerta hubiese quedado estupendamente. Aún así la verdad que la foto está muy bien, con unos colores muy llamativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 una foto muy colorida, aunque sea muy sencilla la verdad es que el conjunto es de lo más sencillo pero con todo, la foto funciona, es una pena que la pareja del fondo nop vuelva a por algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta muchísmo la saturación de los colores que has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola Makaruc, me encantan los colores de la foto, felicidades, yo hubiese borrado/clonado la linea discontinua de la carretera, ¿el hombre y el niño son modelos, o, los coloreastes?, es un puntazo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Sin pecado "concebida" xD, Makaruc, un corte en vertical justo en la esquina donde se ve el coche creo que mejoraría la toma, digo creo, eliminarías las líneas discontinuas de la carretera que, en mi modesta opinión, molestan, de todas formas me gusta, buena nitidez y bonito lugar.Un Saludo. No creas que no lo pensé, hice la prueba y no me decidí. Volveré a intentarlo. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos Lasso. es una foto de lo mas colorida! Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos Prince.nightmare Si el hombre y el niño de rojo hubiesen quedado más cerca de la puerta hubiese quedado estupendamente. Aún así la verdad que la foto está muy bien, con unos colores muy llamativos. Sin duda alguna, pero los pillé ya bastante avanzados de la taberna. Me alegra que te guste y gracias por pasar. Saludos Aixa. una foto muy colorida, aunque sea muy sencilla la verdad es que el conjunto es de lo más sencillo pero con todo, la foto funciona, es una pena que la pareja del fondo nop vuelva a por algo un saludo Y tanto que es una pena, hubiera quedado distinta. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos Avellano. Me gusta muchísmo la saturación de los colores que has conseguido. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos Gavica. Hola Makaruc, me encantan los colores de la foto, felicidades, yo hubiese borrado/clonado la linea discontinua de la carretera, ¿el hombre y el niño son modelos, o, los coloreastes?, es un puntazoSaludos En lo de las líneas tienes razón, me pondré en ello. El hombre y el niño no son modelos y tampoco están coloreados. Gracias por pasarte y me alegra que te guste. Saludos Abulense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta como esta la foto color, nitidez y encuadre (el niño y la señora a juego con el motivo ) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta como esta la foto color, nitidez y encuadre (el niño y la señora a juego con el motivo ) saludos Me alegro que te guste Ontario y gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Me encanta el colorido que tiene la foto, le da un encanto especial! Saludos compi, que hace tiempo que no te comento nada y es que estoy un poco perdía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Buena foto compañero! Genial de color y luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me encanta el colorido que tiene la foto, le da un encanto especial! Saludos compi, que hace tiempo que no te comento nada y es que estoy un poco perdía. Me alegro que te haya gustado FIB, gracias por pasar. Yo también ando perdido liado con mil historias, así que ni te preocupes. Saludos Buena foto compañero! Genial de color y luz. Gracias por pasar Jamomc y me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.