jose73 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Aquí os pongo esta foto del Teatro de Cáceres hecha al anochecer, que es cuando destaca por su iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Me gusta el tono violeta de la iluminacion que queda muy bien con el amarillo de la fachada. Pero el edificio parece un poco desenfocado. Puedes poner los datos de la toma velocidad, diafragma)?. Creo que usando un diafragma bastante cerrado y poca velocidad, con tripode claro, hubiese destacado más el edificio al salir gente y coches más "movidos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 ese tono violeta le da mucho juego a la composición de la toma pero estoy de acuerdo con sacane1 la veo un poco movida supongo por tema de la velocidad y la falta de tripo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.