Luamac Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Demasiado cielo,pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola,que tal un poquito menos de cielo,ya se que el protagonista es este, a mi me pasa lo mismo cuando veo un cielo espectacular ..... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Demasiado cielo,pero me encanta. Por eso lo he dejado Hola,que tal un poquito menos de cielo,ya se que el protagonista es este, a mi me pasa lo mismo cuando veo un cielo espectacular .....Salu2. Lo he pensado, pero...... tenía unos colores tan bonitos que..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankNikon Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Preciosa foto, quizás mejoraría haciendola más panorámica, pero así tb me gusta, las texturas del cielo son el objeto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas