MGM Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 3 imágenes unidas en photoshop CS3 Mac Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buena foto, el atardecer chulo. No se si es la pantalla del portatil pero me parece que le falta un poco de nitidez. Igualmente el momento de la toma es perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bonito motivo y bonitos colores. Bien de tono, contraste, iluminación y todo eso pero sí le falta algo de nitidez. Las divergencias de las líneas en el agua me parecen acertadas y las distorsiones me parecen también buenas. Me ha llamado la atención que esté hecha con ISO 1000. Supongo que ibas sin trípode, pero a mi parecer tanto ISO le resta nitidez, o tal vez la haya perdido al intentar reducir el ruido. ¿Podrías explicarlo? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola Efectivamente esta hecha a pulso y a una sensibilidad alta, la falta de nitidez entre el iso alto y la baja calidad creo que ese es el motivo de su falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas