fgr1966 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Un ratito de trabajo para sacar esta imagen que no tiene nada que ver con la original, bueno si claro las propias hojas jejeje. Saludos. Nikon D40X 2009/10/30 14:13:19.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 280mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 El verde con el negro y la textura, te han quedado muy chulas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 El verde con el negro y la textura, te han quedado muy chulas.Un saludo. Muchas gracias Colinegro, más tenebrismo jajajaja. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Estimado amigo y maestro fgr1966, nos muestras en esta imagen, en una hoja verde con negro y texturas, que sobre otra hoja, que apenas aparece y de otras hojas que no aparecen pero que existen, de otros arboles, que no vemos por ese tenebrismo.Me pregunto y espero que no sea ya "que una hoja" y no "un árbol" no nos deje ver el bosque. Con todo mi respeto a mi maestro virtual, Lo felicito por su trabajo. Saludos Guviol Muchas gracias compañero, he de hacer una aclaración sobre la toma. La planta no es tál que es de tela, quizás ampliando la imagen mucho verás sus texturas y te darás cuenta. Ya sabes que los pintores me gustan y el tenebrismo me apasiona ;-) Saludos amigo y cuidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Estimado amigo y maestro 'fgr1966', dices "La planta no es tál que es de tela, quizás ampliando la imagen mucho verás sus texturas".Por eso mismo y en ese ir y venir del pensamiento, en las sombras, puede verse como lo que es y no es o lo que no es y es. Con todo mi respeto a mi maestro virtual, Lo felicito por su trabajo. Saludos y también te pido que cuides amigo, mas porque he recorrido esos laberintos y lo he conocido, a pesar de que la luz es mas importante, hay quienes ahora fotografían las sombras, los antiguos pintores de la escuela clasica descalificaban a los impresionistas que buscaban la luz en sus pinturas, sacando los caballetes al campo, mientras los otros se mantenian en sus enormes atelieres con solo una ventana que los iluminara. El gustar de un u otro pintor, siempre es personal, a veces nos impresionamos ante cuadros famosos, hoy nos enteramos que tenian problemas en la vista, otros como Dalí, que tenia un amigo que le fabricaba lentes especiales, para ver el mundo con otros efectos, colores y hasta distorciones. Hoy algunos creen, que los filtros de efecto, aparecieron con la analógicas, otros con lo digital, y los mas con el PS. Nada nuevo hay, solo repeticiones, actualizadas en tecnicas, o tecnologías mas desarrolladas. Guviol Mañana salgo con uno de los grupos a dar una vuelta y afotar lo que sea, espero que el colorido de Sevilla se me pegue ya que salgo de casa. Prometo traer algo más que sombras y recordare tus palabras ;-) Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.