drallion Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Estrenando mi Tamron 90...agradeceria vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Sería conveniente que pusieras datos de la toma, para mi siempre que puedo me hecho cuerpo a tierra y se consiguen tomas más espectaculares, tu toma es buena nitida en la cara y cuerpo y ese desenfoque en la cola hace un efecto de movimiento que rehalza la toma, también me parece es un recorte trata de no recortar y si lo haces aprovechate de encuadra bien reswpetando algunas normas que iras aprendiendo en el foro o por ahi. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 jo,,, la ver todas estas fotos estoy deseando tener el objetivo macro ya de ya,,, pero demomento solo tengo los tubos kenko... me gusta la foto, supongo que a una lagartija no sera tan fácil como a otro animalillo... siempre se asustan de todo y se largan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Os pongo los datos compis, comentaros que la foto "casi" no tiene recorte... la pille en una repisa a la altura del pecho..una valla de un chalet, me permitio 2 tomas antes de marcharse..la otra muy desenfocada Archivo Archivo: DSC_0022.NEF Fecha: 2009/11/01 11:50:33 Hora mundial: UTC+1, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 90mm F/2,8G Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Personalizada Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola Drallion, coincido con Lecina en que el desenfoque de la cola realza el movimiento del animal. Lo que noto y no sé si es mi monitor es una luz demasiado dura encima de la cabeza. He visto los datos y la hora en la que hiciste la foto no era, quizás, la más adecuada.....claro que seguro que el "bichito" no te pregunto si preferías esperar un ratito Por otra parte me alegra ver que el tamron funciona así de bien. Ya sólo me queda comprar la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Te quedo bien la lagartija buen macro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muy bonita, me gusta las fotos de bichos que no son muy comunes por el foro gracias por compartirla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas