lasso Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 La elevé porque habían muchas cabezas y traté de evitarlas lo mejor que pude, es un corte. A ver como ven el saturado selectivo. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/200" F Number = F7.1 ISO Speed Ratings = 100 Max Aperture Value = F4.76 Flash = Off Focal Length = 52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Ami este tipo de fotografias me gusta muchisimo Además el toque de blanco y negro con el color de las farolillas da mucho a la vista. Me gusta, me gusta Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Felicitaciones por tu foto , cuidaste todos los detalles y el tratamiento elegido sutil pero efectivo, logran el propósito buscado, que destaca la capacidad de un fotografo que ha elegido una D80, para la toma.Saludos y suerte en todos tus trabajos Gracias 'guviol', igualmente suerte para ti en todo. Ami este tipo de fotografias me gusta muchisimo Además el toque de blanco y negro con el color de las farolillas da mucho a la vista.Me gusta, me gusta :) Un saludo! Gracias por pasar y opinar 'J.Garcia' , me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola lasso muy buen B&N con ese toque de color en las farolas, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola lasso muy buen B&N con ese toque de color en las farolas, enhorabuenaSaludos Pedro Gracias 'peviba', me alegra bastante que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta como te quedo en contrates y en general muy buena,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Bonita toma y muy bíen tratada Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta como te quedo en contrates y en general muy buena,, saludos Bonita toma y muy bíen tratada Salut!!! 'ontario' y 'lluis76', gracias por opinar, me alegro de que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas