Que hay Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Noche de Halloween. Mi pequeño homenaje a Heath Ledger. Datos de la toma: Nikon D90 Lente: Nikkor DX 18-105 VR Longitud focal: 52mm V. Obturación: 1/60 Apertura: f/5 ISO: 3200 Sin flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Gran homenaje, si señor! Aunque le falta un poco de nitidez a mi parecer. De todas formas me gusta la foto. Y ahora ya... por desgracia ya a pasado Halloween Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gran homenaje, si señor! Aunque le falta un poco de nitidez a mi parecer. De todas formas me gusta la foto. Y ahora ya... por desgracia ya a pasado Halloween Un saludo! La falta de nitidez es a causa del ruido que ha provocado una ISO tan alta. Fue mi intención ya que esto le da un toque mas cinematografica a la vez que mas enfermizo. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Que joio pues si que te pareces si jajajaja, lo que más me gusta son las texturas que has sacado, me parecen muy buenas. Saludos y recuerdos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 el procesado me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Que joio pues si que te pareces si jajajaja, lo que más me gusta son las texturas que has sacado, me parecen muy buenas. Saludos y recuerdos compi. Jejejeje, como fan de esa interpretación intenté parecerme lo maximo posible. Creo que lo conseguí a medias pero bueno.. Sobre las texturas supongo que te refieres a los detalles de la piel, etc... porque texturas propiamente dichas no le apliqué ninguna. Gracias por comentar y recuerdos también para ti. el procesado me encantasaludos Muchas gracias. No te creas que hice grn cosa con el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Un homenaje muy bien merecido buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Un homenaje muy bien merecido buena foto un saludo Muchas gracias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas