Jump to content

No funciona la evaluacion de CNX2

Pau Gilabert

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, saludos.

He instalado el NX2 version 2.2.1 para evaluacion y no se me abre el programa.

Despues de iniciarlo sala la pantallita para escoger las diferentes opciones y cuando le doy a - Continuar evaluacion - me sale

un mensaje de advertencia en el cual me dice " Para utilizar la version de evaluacion, el ordenador tiene que estar conectado a Internet"

Y aqui se acaba mi periplo por el NX2 ya que al aceptar se me vuelve a la pantalla inicial para escoger menus.

Evidentemente tengo una ADSL y el ordenador esta conectado a Internet; lo que ignoro es si tengo algun problema de configuracion en algun sitio.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo y lo arreglé de la siguiente forma:

1. En el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts añadí en la última línea 10.10.10.10 sams.nikonimaging.com.

2. Instalé el programa con el ordenador desconectado de internet.

3. Desinstalé Nikon Message Center.

4. Bloqueé en el firewall el acceso a internet del NX2.

5. Activé internet nuevamente.

¡Y a procesar fotos!

A lo mejor no es ni lo más rápido ni lo más ortodoxo, pero ahora la versión de prueba me funciona perfectamente ^_^

Enlace al comentario

^_^ ... pues si que es raro y complicado este problema.

Probare lo que me dices cuando tenga un rato y tranquilidad; me ponen histerico estos temas y soy capar de tirar el PC por la ventana ^_^ .

Seguro que a mi no me funcionara, con lo gafe que soy ^_^ .

Ya comentare el "estropicio" cuando lo realice.

Te agredezco mucho el consejo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bueno, pues harto de instalar, desinstalar y realizar toda clase de tonterias y pronunciar muchos improperios el dichoso programa de evaluacion sigue sin funcionar.

Lo unico que no he realizado es la desinstalacion del programa Nikon Messague Center ya que no lo encuentro por ninguna parte; si que cuando intalo el NX2 en algun momento

sale un mensaje que hace referencia a el, pero eso es todo.

Seguire esperando algun consejo que pueda solucionar el percance; mal empiezo con el primer soft de Nikon :saludar: .

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

¡Cierto! En una de mis peleas con el NX2 no pude desinstalar el Nikon Message Center porque no aparecía como instalado en Windows. Lo que hice fue volver a desinstalar, uuuna veeez más, el dichoso programita. Abrí el registro y borré a mano todas las entradas residuales relativas al programa que habían quedado. Con el sistema algo más limpito, volví a instalar el NX2 según los pasos que te indiqué el lunes, y a darle kaña a las fotitos :saludar:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno, he perdido ya bastantes horas con este dichoso programa, y sigue sin funcionar en modo evaluacion; insiste en que tengo que estar conectado a internet

para funcionar en modo evaluacion.

Quizas tengo que presentar la factura de telefonica conforme pago una ADSL de 6 megas a los que fabricaron el programa para que me den permiso.

Igual la culpa es mia; o de mi ordenador; pero tambien podria ser que este soft se pase de listo con algunas cosas; ya que no me cabe en la cabeza, que en un

PC normal de sobremesa, me pueda salir con la tonteria de que no esta conectado a internet y no me de mas explicaciones sobre como proceder para solucionarlo.

A lo mejor el soft da por supuesto que todos somos ingenieros informaticos.

Por suerte hay otras opciones que igual son mejores.

Muchisimas gracias a los dos compañeros que me dieron consejos para intentar solucionar el problema.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

¡Vaya mala suerte, Pau! Yo también le eché unas pocas horas para ponerlo a funcionar, pero ahora parece que ya no me da guerra (tocaré madera). Estuve probando también el Capture One y no tiene mala pinta, lo que pasa es que el manual es bastante mediocre, y de momento sigo con el NX2. ¡Suerte con las instalación! Ya nos contarás si lo conseguiste.

Enlace al comentario

¡Vaya mala suerte, Pau! Yo también le eché unas pocas horas para ponerlo a funcionar, pero ahora parece que ya no me da guerra (tocaré madera). Estuve probando también el Capture One y no tiene mala pinta, lo que pasa es que el manual es bastante mediocre, y de momento sigo con el NX2. ¡Suerte con las instalación! Ya nos contarás si lo conseguiste.

Hola Khasiopea, ten por seguro que si lo hago funcionar en modo evaluacion lo voy a contar con detalle para que pueda servir a otras "victimas" como yo. Si el problema es mio o de mi PC entonare el "mea culpa" publicamente; pero si es alguna "sutileza" del NX2 tendra mi bendicion para la eternidad ;) . Afortunadamente hay otros programas en el mercado; estoy evaluando el CS4, pero me gustaria probar el software de Nikon para comparar y valorar en cual me decanto por comprar; esta claro que el NX2 si no lo puedo evaluar no voy a gastar ni un centimo de euro con el.

Gracias por tu atencion.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...