Jump to content

Open GT Montmelo 2009

Edu78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Creo que soy el primero en subir alguna foto de las carreras de esta mañana en el circuito de catalunya.

Se disputaban diversos campeonatos:

-Open GT

-FIA F2 Championship

-European F3 Open

-Copa Seat León

-Mini Challenge

-Copa Peugeot 207 THP

De los que yo he presenciado estas son las mejores fotos que he sacado a mi parecer:

1

4064545081_94e085ab77_o.jpg

2

4065294478_eb524f58bd_o.jpg

3

4065298600_76b37013cb_o.jpg

4

4064552617_9840c68833_o.jpg

5

4064555105_86f421f102_o.jpg

Como siempre hay alguna más en mi flickr, por si a alguien le apetece ver más.

A ver que os parecen...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, Buena Mañana parece que has pasado.La luz a veces buena y otras no tan buena, bueno me quedo con la 4y 5 por la ejecucion y el momento MUY BUENOS .Pero si queres te doy mi opinon de las otras.

La 1ª no tengo nada que decir barrido correcto (Sigue bajando velocidad)

La 2ª buen momento pero falta de foco

La 3ª creo que excesiva mdf está un " PELIN" trepidada

La 4y5 necesitarian un poco muy poco aire detras, aunque el momento y la nitidez que tienen se merecen para mí ser las mejores de esta serie.

Bueno Un Saludo

PD; Yo tambien he estado Hoy Y Ayer luego subiré algo y asi te desaogaas.

Enlace al comentario

Yo también he estado esta mañana y he hecho como 300 fotos que todavía no he podido ver pero creo que ninguna como las tuyas me parecen muy buenas en todo

Gracias, yo hice como 550 y me he quedado con unas 50.

Saludos

Desde mi punto de vista son geniales, unos barridos perfectos e incluso se le añade el extra de conseguir algunas tomas con momentos realmente espectaculares como la 2ª, 3ª y 4ª......enhorabuena por el trabajo ^_^

un saludo

Gracias por tu comentario Zoku ^_^

Saludos

Hola Edu, Buena Mañana parece que has pasado.La luz a veces buena y otras no tan buena, bueno me quedo con la 4y 5 por la ejecucion y el momento MUY BUENOS .Pero si queres te doy mi opinon de las otras.

La 1ª no tengo nada que decir barrido correcto (Sigue bajando velocidad)

La 2ª buen momento pero falta de foco

La 3ª creo que excesiva mdf está un " PELIN" trepidada

La 4y5 necesitarian un poco muy poco aire detras, aunque el momento y la nitidez que tienen se merecen para mí ser las mejores de esta serie.

Bueno Un Saludo

PD; Yo tambien he estado Hoy Y Ayer luego subiré algo y asi te desaogaas.

Hola Tonio,

Si que ha sido un dia extraño en cuato a luz, ahora nubes, ahora despejado, etc..

Tienes buen ojo, tus comentarios son las "pegas" técnicas de estas fotos, las has visto rápido ^_^

Hice mucho barrido más o menos correcto, pero cuando coges un buen "momento" has de rezar por ver que te encuentras al "revelar" jeje.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

P.D: ya he comentado las tuyas :)

se consigen estas tomas asi de nitidas sin tripode?

En deportes el trípode solo estorba, en todo caso un monopie va bien para según que barridos, etc...

Las fotos estan tiradas a pulso con velocidades de entre 1/100-1/200.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus respuestas Edu78

un saludo

De nada

Saludos

Me quedo con la cuarta, aunque echo en falta más aire por detrás. La mirada se te va inmediatamente al humo que sueltan las ruedas frenando, y te quedas "cortado" sin saber cómo seguiría la imagen.

Saludos.

Si, es una pena que tuviera el encuadre tan cerrado cuando se dió esa situación, espero tener más reflejos para la próxima :saludar:

Saludos

La segunda es muy buena. Deja ver el tremendo apoyo en la parte delantera izquierda. La 5 también fantástica, con el disco al rojo vivo.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

También andaba por allí yo, desde el viernes....pero liada como estaba en el stand de FormulaMini no me llevé la cámara!!!

Ninguna foto de Minis???? Saludos!!!

Hola marrrtita,

Si que me di una vuelta por la zona de minis, vi los clásicos, me ofrecieron dar una vuelta en los nuevos y tal.

Pero desafortunadamente solo llevaba encima el 70-300 porque desconocia esos eventos, y con ese 105mm real me tengo que salir del circuito para hacer fotos con un encuadre "normal" jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...