D1ke Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 pues por fin me llego el sb600 y una amiga me hizo esta foto,el flash estaba colocado en el suelo a la derecha con un gel amarillo,espero comprar pronto otro flash y probar cosillas interesantes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Esta muy bien,asi se aprende,probando cosas pero otro flash para que,sacale el jugo a ese que tienes que con un flash y un refrector puedes hincharte a hacer cosas y con dos flases si eres principiante en el tema del flash te liaras. te lo digo yo que soy un principiante eh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 hola,pues creo que ya es tarde porque me he pedido un cactus kf36 jaja,pero ese dia tenia 2 flashes y la verdad es que ya le pille un poco el truco,saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 D1ke saludos,que bueno que participas en este gran foro y subes tus fotos,era de esperarse que al colocar el SB600 en esa posición solo te diera la luz en esa parte de la cara,a lo que me refiero es que creo que le faltó potencia y si hubieses centrado el flash en otra posición la foto hubiese salido un poco más clara,otra cosilla en vertical hubiese sido mejor,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 D1ke saludos,que bueno que participas en este gran foro y subes tus fotos,era de esperarse que al colocar el SB600 en esa posición solo te diera la luz en esa parte de la cara,a lo que me refiero es que creo que le faltó potencia y si hubieses centrado el flash en otra posición la foto hubiese salido un poco más clara,otra cosilla en vertical hubiese sido mejor,Saludos hola,la verdad es que le podia cambiar la potencia pero buscaba una foto asi,un poco oscura jeje,cuando me llegue otro flash ire probando de todo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas