Jump to content

primer dia con flash

D1ke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien,asi se aprende,probando cosas pero otro flash para que,sacale el jugo a ese que tienes que con un flash y un refrector puedes hincharte a hacer cosas y con dos flases si eres principiante en el tema del flash te liaras.

te lo digo yo que soy un principiante eh.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D1ke saludos,que bueno que participas en este gran foro y subes tus fotos,era de esperarse que al colocar el SB600 en esa posición solo te diera la luz en esa parte de la cara,a lo que me refiero es que creo que le faltó potencia y si hubieses centrado el flash en otra posición la foto hubiese salido un poco más clara,otra cosilla en vertical hubiese sido mejor,Saludos ;)

Enlace al comentario

D1ke saludos,que bueno que participas en este gran foro y subes tus fotos,era de esperarse que al colocar el SB600 en esa posición solo te diera la luz en esa parte de la cara,a lo que me refiero es que creo que le faltó potencia y si hubieses centrado el flash en otra posición la foto hubiese salido un poco más clara,otra cosilla en vertical hubiese sido mejor,Saludos ;)

hola,la verdad es que le podia cambiar la potencia pero buscaba una foto asi,un poco oscura jeje,cuando me llegue otro flash ire probando de todo,saludos

Enlace al comentario