eliasi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 se ha hecho un concurso en la ciudad donde vivo,tedan 100E de premio y la publicacion de la foto en el calendario local.Pero tengo que ceder los derechos de imagen de por vida al ayuntamiento. Y mi duda es la siguiente debo o no ceder esos derechos para que el ayuntamiento los utilice a su conveniencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Es normal perder los derechos de la imagen en un concurso, aunque la autoría siempre será tuya. Por lo demás... tendrás que valorar si prefieres los derechos de la foto o el premio xD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliasi Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Es normal perder los derechos de la imagen en un concurso, aunque la autoría siempre será tuya. Por lo demás... tendrás que valorar si prefieres los derechos de la foto o el premio xD Saludos muchas gracias es una gran ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Si un de las reglas es que los derechos los cedes, pues si participas ya sabes a que te atienes. Al menos te dan dinerete. Yo para una vez que participo, ni un duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 En muchos concursos aunque no ganes se reservan el derecho a utilizar la fotos para lo que crean oportuno<_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.