Invitado jordixv Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenos días Se presenta un nuevo aprendiz en este foro, Jordi desde Vilafranca del Penedès (Barcelona) Despues de unos largos meses de autoconvencimiento de necesitar una nueva cámara, mi sobrina me ayudo a ello, la olympus c55 (en aquel momento el presupuesto no daba para nada más) que tenia se suicido es sus manos, por lo tanto decidi irme al final a por una reflex digital parecida a mi F801 (muy entradita en años ya), me fui a ECI y salí de allí con una D90 + dos objetivos + filtro UV B+W. Cuado me recupere del sablazo ya ire comprando otras cosas, de momento es con esto y lo que ya tengo para ir aprendiendo de la nueva adquisición, y por supuesto con la ayuda inestimable de este foro. Un saludo a todos JordiXV Meganovato en fotografía digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues bienvenido. Un placer tenerte entre nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas