Elagabalus Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 155mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/100s Vari-Programs digitales: Retrato Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Aunque sea novato voy a comentar la foto ya que no es de recibo subir una foto y no hacer nadie un comentario.La foto esta bien pero yo lo habria hecho de otra manera.En primer lugar veo que usas iso400 a plena luz del dia,no lo acabo de entender,me lo tienes que explicar,je,je.tambien observo que usas una focal de 155mm y una velocidad de 1/100sg,eso lo tienes que tener en cuenta,la regla por excelencia velocidad igual a distancia focal,aunque estas usando un objetivo VR y alomejor por eso te puedes escapar. Referente al encuadre,con los vistosos que son los trajes de sevillanas yo hubiese usado unencuadre vertical,para sacar una foto de cuerpo entero aunque si lo que buscabas era el detalle del peinado esta bien. Bueno compañero,considera la aportacion como un novato que soy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La foto tiene unos buenos colores, me gustan, sin embargo veo que hay demasiados elementos que distraen, los dos chicos, la sombrilla de refrescos. Quizás si hubieras tirado directamente con 300 y acercado la cabeza de la chica de azul, mostrando su peineta y poco más, con un enfoque vertical.. Se podrían hacer varios recortes de la foto actual e intentar hacerlas más atractiva, sin tanta distracción. Saludos, AJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas