Jump to content

Merece la pena?

Piriny

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una Olympus SP 550 y llevo tiempo mirando las reflex. No me convencía por el precio que tienen. Pero como cada vez hay mejores y a mejores precios.

Estaba dudando entre la Canon 450D o una Nikon principalmente. La Olympus no se que resultados da. En compactas es buena pero no se en reflex.

En las Nikon me tienta la D90 pero por su precio, me va mas la D5000.

Sin embargo, me han ofrecido una D80 + 18-135 a buen precio. Creo que lo es. Está a 559€ y nueva o casi nueva.

No se que hacer. Dicen que es muy buena pero igual se ha quedado un poco vieja? No tiene las pijadas de los demás pero merece la pena?

La usaría sobre todo para paisajes, animales, plantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la opinión de que cualquiera de las marcas que mencionas es buena y suficiente a nivel aficionado. Con ninguna de ellas te equivocas.

Y la D80 es una buena máquina. Pero depende de los objetivos que vayas a utilizar, por el precio de esa D80 que te ofrecen casi me iría por la D5000, es más moderna, y tiene una calidad de imagen superior a la D80. Si el pack que te ofrecen está nuevo no me parece mal precio, pero cuidado con el "casi nuevo" si no es una fuente de confianza, que te de al menos el número de disparos que tiene además de comprobar su aspecto exterior y el tiempo que tiene, garantía nacional en vigor, etc.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches.

La Nikon D80 con un 18-135mm la venden en http://www.accesoriosdenikon.com/ nueva de paquete. Asi que si la vas a comprar por ese precio casi nueva... ni que decir tiene que la compres nueva.

Espero haber ayudado en algo.

1 Saludo a todos los nikonistas.

Enlace al comentario

La cosa es que sería para el monte, paseos... y llevar un objetivo todoterreno no estaría nada mal. No se como será el del kit del D80.

He estado mirando la D5000 y se que se puede conseguir por menos de 600€ el kit. Pero acostumbrado con el zoom 10x me parece que será poco.

Si no, tendría que comprar un cuerpo del d5000 y un objetivo todoterreno nuevo o de segunda mano. Y ya subiría bastante el precio.

Enlace al comentario

Bueno tampoco veo mala idea empezar con un objetivo como el 18-135mm y a medida que pase el tiempo veras si necesitas un objetivo con mas focal u otro tipo de objetivo. Te lo comento desde mi caso particular, no estaba seguro si comprar una D60 con un 18-55mm o comprarla con el 18-55 mas otro 55-200. Opte por quedarme con el primero nada mas y ahora se que lo que quiero es un 70-300 por lo que al 55-200 ya no le daria mucho uso.

Espero haberte ayudado.

1 Saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...