lizheng Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 con muchas dudas... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Genial serie, aunque no entiendo "con muchas dudas" jeje... creo que todo es mejorable, pero la pequeña ha salido estupendamente bien fotografiada. Tienes modelo para rato... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Impresionante la verdad. Si me regalases una y solo una, no sabria cual pedirte. Me parecen las cuatro tomas excelentes. Quizas en la cuarta la nariz de la niña y su labio superior no consigo verlos bien nitidos. 1 Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Impresionante la verdad. Si me regalases una y solo una, no sabria cual pedirte. Me parecen las cuatro tomas excelentes. Quizas en la cuarta la nariz de la niña y su labio superior no consigo verlos bien nitidos. 1 Saludo. hola, lo de la nitidez es por causa de la reducción; para poder subir las 4 fotos he tenido que sacrificar calidad. muchas gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Son muy bonitas pero para mi gusto la pose es de adulto, pero en general muy buenas, "yo me quedo con la tercera" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas