Setnakht Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 una de las que he sacado este domingo por la mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buenos días setnakht como envidio esas olas que teneis por alli, aqui en el mediterraneo ni de coña, bueno como siempre perfecta en nitidez aunque a mi personalmente me gustaria cerrar algo más el encuadre, pero claro tu aún no tienes el " pepino " :) :) :) . Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 yo lo he dejado asi porque quería que se viese la forma tan bonita que tenía la ola a mi parecer. pepino?ando sobre 600 f4 con el sigma y dupli, pero espero algún dia tener algo parecido al tuyo. por cierto me has mandado las fotos del objetivo?no las he recibido, quiero ver como es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 yo lo he dejado asi porque quería que se viese la forma tan bonita que tenía la ola a mi parecer. pepino?ando sobre 600 f4 con el sigma y dupli, pero espero algún dia tener algo parecido al tuyo. por cierto me has mandado las fotos del objetivo?no las he recibido, quiero ver como es Te las mande ayer por la terde a tu direccion de correo, en todo caso repitemela que te las vuelvo a enviar, tu tampoco andas mal calzado con el 600 aunque sea f4 no tiene nada que envidiar al 400 U saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 si pero es sigma y echar con dupli siempre resta calidad, mi correo es [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola , que buena , me encanta la textura de la ola , esta peinadita y glass , que gusto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 bueno juliano ya has pedido el 500?donde lo vas a pillar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas