jsalado Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Estoy valorando la posibilidad de comprar unos tubos de extension y queria saber si alguien me puede orientar con este tema. He visto que casi todo el mundo usa los famosos Kenko y que a algunos les funciona el enfoque automatico y a otros no (aunque se recomienda enfocar manualmente). Tubos de extension Kenko Tambien he visto estos otros. Tubos de extension Nisu Y mi pregunta es: Aparte del "posible" enfoque automatico de los Kenko (que en teoria no se usa) y de los aprox 89 eurillos, hay diferencias entre ellos?? Entiendo que son unos tubos que simplemente alejan el objetivo del cuerpo de la camara. O hay algo que varie la calidad de unos a otros ??? Me cuesta trabajo creer que a funcionamiento y resultados similares porque ponga KENKO valga 10 veces mas..... Alguien usa los Nisu de Gadget Infinity? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Con los Nisu, al no tener contactos, en una cámara inferior a D200 no te funcionará el fotómetro ni podrás accionar el diafragma. Lo del AF es lo de menos, porque en macro con tubos pocas veces se usa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Con los Nisu, al no tener contactos, en una cámara inferior a D200 no te funcionará el fotómetro ni podrás accionar el diafragma. Lo del AF es lo de menos, porque en macro con tubos pocas veces se usa. Pero segun las especificaciones: Specifications: (Third-party) Macro Extension Tube Set for Nikon AI series; Compatible camera models: Nikon D3, D700,D300, D200, D90, D80, D70, D70s, D60, D50, D40x, D40; O compatible se refiere a que se puede poner FISICAMENTE ? Claro, por eso los objetivos tienen que tener anillo de diafragmas (no es mi caso) Compatible lenses: All Nikon AI lenses with aperture control ring; De ahi uno de los motivos de la diferencia de precio.... Muchas gracias por la informacion Hermetic Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Pero segun las especificaciones: Specifications: (Third-party) Macro Extension Tube Set for Nikon AI series; Compatible camera models: Nikon D3, D700,D300, D200, D90, D80, D70, D70s, D60, D50, D40x, D40; O compatible se refiere a que se puede poner FISICAMENTE ? Claro, por eso los objetivos tienen que tener anillo de diafragmas (no es mi caso) Compatible lenses: All Nikon AI lenses with aperture control ring; De ahi uno de los motivos de la diferencia de precio.... Muchas gracias por la informacion Hermetic Saludos. Olvidate que los de gadget no funcionan con nuestra D60. Yo los tengo y no van por lo que apunta Hermetic. Los pedí de relleno en un pedido que hice. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas