Zoco Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola a Todos Acabo de adquirir mi D60, necesito hacer fotografias de interiores de viviendas. ¿como puedo hacer la fotografía de 360º de una vivienda? me han dicho que hay programas que unen las fotos y hacen el efecto. ¿nikon tiene algun programa que lo haga? ¿como se hace? Gracias por vuestro tiempo, y si alguien me hecha una mano, por favor que lo explique para tontos que soy muy novata. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 De esto hay varios post ya escritos . Echa un vistazo a ESTE a ver si te orienta algo sobre el tema que facil no es que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muchas Gracias por el enlace me lo estoy leyendo con calma, (por mi ignorancia) ji ji, pero aprenderé. Estuve apunto de comprarme un objetivo que hacia la foto directamente en 360º Creo que la pagina era 0-360 o algo así me costaba 500€, lo conoceis? Creo que si el resultado es el mismo prefiero ahorarme los 500€, crisis ji ji ji de todas maneras UN MILLON DE GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 (editado) lo primero de todo es hacer unas cuantas fotos que cubran el total de la habitación, ten en cuenta que se deben superponer un trozo de imagen por cada lado, en photoshop abres todas las imagenes pinchas en archivo- automatizar- photomerge- combinar archivos abiertos y experimentar hasta dar con el resultado apetecido saludos si la cosa va en plan profesional en crisis, como no, puedes hacerte por cuatro perras el brico de esta pagina que es algo tosco pero barato barato http://www.ojodigital.com/foro/brico-tunin...centemente.html Editado 7 de Noviembre de 2009 por gela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas