Jump to content

360º

Zoco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

Acabo de adquirir mi D60, necesito hacer fotografias de interiores de viviendas. ¿como puedo hacer la fotografía de 360º de una vivienda? me han dicho que hay programas que unen las fotos y hacen el efecto. ¿nikon tiene algun programa que lo haga? ¿como se hace? Gracias por vuestro tiempo, y si alguien me hecha una mano, por favor que lo explique para tontos que soy muy novata. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por el enlace me lo estoy leyendo con calma, (por mi ignorancia) ji ji, pero aprenderé. Estuve apunto de comprarme un objetivo que hacia la foto directamente en 360º Creo que la pagina era 0-360 o algo así me costaba 500€, lo conoceis? Creo que si el resultado es el mismo prefiero ahorarme los 500€, crisis ji ji ji

de todas maneras UN MILLON DE GRACIAS

Enlace al comentario

lo primero de todo es hacer unas cuantas fotos que cubran el total de la habitación, ten en cuenta que se deben superponer un trozo de imagen por cada lado, en photoshop abres todas las imagenes

pinchas en archivo- automatizar- photomerge- combinar archivos abiertos y experimentar hasta dar con el resultado apetecido

saludos

si la cosa va en plan profesional en crisis, como no, puedes hacerte por cuatro perras el brico de esta pagina

que es algo tosco pero barato barato

http://www.ojodigital.com/foro/brico-tunin...centemente.html

Editado por gela
Enlace al comentario