josera Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola, buenas noches: Pues eso, que busco una tienda en Madrid; no sé su nombre, sólo sé que que es muy grande (tiene tres plantas sólo para fotos), vamos eso me han dicho. Pues esque tengo que ir a Madrid y me gustaría saber donde está para darme una vuelta por ahí. Ruego a quien lo sepa me diga el nombre y ubicación. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-m-p Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola que tal? por los datos que me das creo que esfotocasion que estaen Ribera de Curtidores, cerca de la Puerta de Toledo. Un saludo espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola que tal? por los datos que me das creo que esfotocasion que estaen Ribera de Curtidores, cerca de la Puerta de Toledo.Un saludo espero haberte ayudado Muchas gracias; sí esa tienda es: "fotocasion". Un saludo, y nuevamene ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.