Ameneiro Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s, Recientemente he adquirido un gran angular, concretamente un Tokina 11-16 mm 2.8 Hoy he salido a probarlo y cuando he llegado a casa y las he puesto en el ordenador he observado que algunas de las fotos salen con manchas de colores. Creo que no estoy usando correctamente el objetivo. Alguien podría decirme consejos para su correcto uso? También si alguein dispone de este objetivo podría comentar algo sobre él, como aprovecharlo al máximo, que aperturas son en las que mejor rinde, etc...... Adjunto foto para que veais a lo que me refiero. Me han comentado que el polarizador en este tipo de lentes no va bien, es cierto??? como mejorar las fotos? Muchas gracias y un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Eso son reflejos por enfocar al sol. Prueba a ponerle un parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Eso es un flare; algo exagerado por las A/C, pero un flare al fin y al cabo. Usa un parasol y un filtro UV de calidad y ten cuenta que si incluyes el sol en el encuadre siempre aparecerán (y además con el sol alto puedes fastidiarte la vista y el sensor de la cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ameneiro Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Eso es un flare; algo exagerado por las A/C, pero un flare al fin y al cabo. Usa un parasol y un filtro UV de calidad y ten cuenta que si incluyes el sol en el encuadre siempre aparecerán (y además con el sol alto puedes fastidiarte la vista y el sensor de la cámara) Pues era eso entonces. Hoy sali le puse el parasol y no me ha pasado. De todas formas con otras lentes nunca me habia pasado. Es más sensible esta lente para que ocurra esto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas