Barrabash Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Una de las primeras fotografias que hice cuando compré mi D40. Toda crítica me vendrá de perlas. Espero que os guste SaludOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Estan muy bien las luces altas y las bajas, pero no llego a entender qué es esa franja de color que se vé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Estan muy bien las luces altas y las bajas, pero no llego a entender qué es esa franja de color que se vé.Un saludo. Gracias por pasar a comentar la foto colinegro. La franja de color son unas cariocas en movimiento. La foto está hecha justo en el momento en el que va de arriba a abajo. SaludOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Está genial, únicamente se me viene a la cabeza que podría mejorarse si el fondo hubiese estado más desenfocado. No sé, no te parece que hay demasiado detalle en toda la toma y no hay un "recorrido visual" muy marcado? Salvando ese detalle, me parece una foto estupenda! Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Está genial, únicamente se me viene a la cabeza que podría mejorarse si el fondo hubiese estado más desenfocado. No sé, no te parece que hay demasiado detalle en toda la toma y no hay un "recorrido visual" muy marcado? Salvando ese detalle, me parece una foto estupenda! Abrazos! La verdad es que si le vendría mejor una profundidad de campo mucho mayor... En mi favor diré que es una de las primerísimas fotos que tiré desde que tengo la reflex, y aún no tenía el 55-200 para poder conseguir esa profundidad de campo. Pero vamos, que has dado en el clavo xD. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta, muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta, muy original.Saludos. Gracias por pasarte por aquí para comentar Ferper!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas