Barrabash Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Sé que es una foto típica, pero cuando compré mi flash quise hacer mi propia foto de la típica gota de agua. SaludOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me parece muy interesante la toma, quizas podemos ayudar a mejorar poniendo los datos de la toma, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Asi de memoria... ISO: 200 APERTURA: f8 VELOCIDAD: 1/250 FLASH: A la izquierda de la camara y rebotado contra una cartulina blanca. Espero que te sirva. Gracias por comentar Lecina. SaludOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Muy nítida. Prueba con una cartulina de color, verás qué resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Te quedo muy nitida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Te quedo muy nitida saludos Me costó, me costó... :-P Gracias por el comentario Ontario (un pareado! xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas