jayma Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Anoche le pedí al mar Un ala rota, un pedazo de azul, una cadena. Anoche el mar se olvido de mi, Entonces yo me fui Y el quedó como si nada Como sin tan sólo fuera mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me parece preciosa la estampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta amigo Jayma y no me gusta, me explico. Veo que pide aire por la derecha pues en esa zona queda muy encajonada la toma, los rojos de la barca los bajaría pues destacan demasiado. También intentaría dentro de lo posible sacar más color al cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me gusta amigo Jayma y no me gusta, me explico. Veo que pide aire por la derecha pues en esa zona queda muy encajonada la toma, los rojos de la barca los bajaría pues destacan demasiado. También intentaría dentro de lo posible sacar más color al cielo. Saludos. fernandooo. me alegra verte, por lo menos te gusta un poquitin, tenia aire a la drecha pero me gusto mas sin aire, me gustaba mas encajonada, tambien queria destacar mas esos rojos del deterioro del barco, quiza me equivoque en eso, pero a mi me gustaba. el cielo es que andaba achicharrao, tenia el sol defrente por eso hize el hdr y le baje el blanco lo mas que pude. gracias por tu paso y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me parece preciosa la estampa. gracias tony. se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 gracias tony. se agradece. La verdad, es que es una imagen muy evocadora, independientemente de los detalles técnicos, y por descontado que no seré yo quien opine sobre ellos, pues no es que sea el mas indicado, pero la foto es realmente bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.