joseangel2 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 alguien ha comprado o sabe algo de la web digitaltoyshop.com???? muchas gracias y saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Yo no he comprado en ella, de hecho estuve mirando tiendas on-line de fotografías (ya que en tiendas fisicas que hay por aquí: las especializadas a veces se rayan con el precio una barbaridad, y aunque aqui ciertamente hay unas cuantas grandes superficies que tienen buenos precios en lo que tienen, la variedad no es su fuerte). Yo muchas veces uso www.ciao.es para ver las opiniones de consumidores antes de comprar, la gente opina sobre productos y los califica, pone su experiencia... y es bastante fiable y útil. Para ver la que tu dices: http://www.ciao.es/Opiniones/Digitaltoyshop_com__606405 Yo la que vi que tenía muchos y muy buenas opiniones es www.dukefotografía.com; era bastante unánime: los precios están bien y la gente está contenitisima con la rapidez de las entregas, yo ya he visto algún producto muy bien de precio que posiblemente compre en esta y lo probaré por mi mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Esta pregunta deberia estar en accesorios. Hoy es la segunda vez que se pregunta por esta tienda. Utilizad el buscador que hace pocos dias ya se repitio la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.