Barrabash Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Espero que os guste. SaludOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 me gusta el cielo va justo para la playa y el titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Impresionante cielo y una buena toma, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me alegra que os guste! :-) Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 "Espero que os guste" ---> Que, de cachondeito no? jeje. Impresionante!! Llevo tiempo queriendo hacer una foto parecida, con mucha profundidad de campo, mucho detalle, mucho contraste, pero no encuentro el emplazamiento ideal por aquí en Sevilla. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 "Espero que os guste" ---> Que, de cachondeito no? jeje. Impresionante!! Llevo tiempo queriendo hacer una foto parecida, con mucha profundidad de campo, mucho detalle, mucho contraste, pero no encuentro el emplazamiento ideal por aquí en Sevilla. Abrazos! Gracias por el comentario burrako. Y sé paciente porque esta foto me encontró a mi y no yo a ella. SaludOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gusta el procesado..... sin embargo creo que la foto ganaría más con menos cielo, manteniendo la regla de los tercios. Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me gusta el procesado..... sin embargo creo que la foto ganaría más con menos cielo, manteniendo la regla de los tercios. Salu2. Luis. Traté de hacer una toma tal y como dices LuPoGon, pero me fué imposible. Yo estaba situado como en una especie de mirador pequeño, y si trataba de sacar mas playa por abajo se comenzaban a ver mis pies xDDDD. También traté de bajar a pie de playa, pero la perspectiva no quedaba igual... Fue una lastima. Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas