Mijatovic Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Les dejo esta fotografia que tome en la playa de Puerto Arista (Chiapas, Mexico) La pose es natural, puesto que la chava no vió cuando se la tomé, además que no la conocía Saludos y espero sus siempre bien recibidos consejos y sugerencias para mejorar. P.D. El reflejo del sol en la parte de atras por la arena dificulto el escenario Nikon d80 105 mm Velocidad 2500 Obturacion 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 sombras un poco quemadas, luces tambien, le falta detalle, el gesto de la modelo está chulo. Un consejo, cuidado con los robados, porque si los publicas en internet se puede saber todo, y reclamarte derechos, etc... En definitiva, en robados,se trata de estar atento, y tu lo has estado. Un saludo a mi d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 esta muy bien,teniendo en cuenta que es un contraluz pues por lo que veo el fondo esta quemado y es muy dificil igualar las luces. El gesto de la chica me gusta,esta claro,si ella no sabe que la vas a fotografiar es un gesto natural,cuando sabemos nos van a hacer una foto queramos o no nos ponemos en situacion forzada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Al margen de todo destacaria la mirada de ella expresa muchas cosas no buenas que digamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 La intención de tu foto es excelente,lástima que se te ha quemado un poco,la mirada de la chica muy natural....pero creo que tambien te faltó detalle para aclarar más la cara de la chica,de todas formas muy buena foto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas